[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para la realización de test del carnet de conducir en Madrid, en las Autoescuelas Cebra ponemos a tu disposición diferentes aulas y herramientas para que puedas hacer diferentes test e ir bien preparado para la obtención del permiso de circulación en cualquier tipo de vehículo.

Plataforma online para la realización de test del carnet de conducir

Disponemos de una página web online para realizar todos los test que quieras desde casa, así no tendrás que desplazarte hasta nuestras autoescuelas en Madrid para seguir practicando.

testnet

Tiene totalmente actualizados los test conforme la última normativa de seguridad vial, además es una de las editoriales más más conocidas en formación vial.

Elige tu horario y acércate a tu autoescuela cebra más cercana para la realización de test, de esta manera estarás cada vez más preparado para la realización del examen teórico.

Dentro de los test hay diferentes modalidades:

Test por Temas

Este tipo de test del carnet de conducir son muy importantes para aquellos que están empezando a estudiar, son ideales para hacer una vez terminemos de estudiar cada tema.

Test de examen

Cuando ya tengas un amplio conocimiento de todos los temas empezaremos a realizar los test de examen, de esta forma podremos saber que temas llevamos peor o cómo vas para presentarnos al teórico de conducir.

Si realizaste tu prueba teórica del carnet de conducir puedes visitar en el siguiente enlace  la nota del examen teórico. Si aún no empezaste a estudiar contacta con nosotros y apúntate a cursos para la obtención del carnet de conducir.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]